Vuelve la moda de enseñar el tanga ¡OMG!

23 / 12 / 2019
Comparte

El mundo de la moda nos sorprende cada año con nuevas y sorprendentes tendencias que, incluso, pueden llegar a parecernos demasiado extravagantes. Sin embargo, a medida que las celebrities aparecen luciendo estas nuevas modas, es difícil no caer en la tentación de sumarse a ellas.

Este es el caso de una de las tendencias más trendy de este 2019: Vuelve la moda de enseñar el tanga, OMG! Si chicas, en este 2019 la moda de los tangas visibles ha llegado y parece que pretende quedarse. Descubrimos unos cuantos detalles sobre esta nueva tendencia.

Algunas curiosidades sobre el tanga

¿Sabías que el tanga no es una prenda nueva, sino que se ha utilizado desde tiempos ancestrales?

A lo mejor sí, pero lo que seguro no sabías es que los primeros tangas no fueron utilizados por mujeres, sino por hombres, ya que fueron los bailarines burlesques los primeros en mostrar esta prenda allá por los años 30 del siglo pasado.

Ya en la década de los 70, fue el diseñador Rudi Gernreich el encargado de presentar el bikini tanga, una prenda que se volvió muy popular en las playas del mundo entero y que, por cierto, sus principales usuarias en este caso eran las mujeres.

A día de hoy, muchas mujeres escogen el tanga como su ropa interior de cada día, porque les aporta mayor comodidad y porque este tipo de prenda de ropa interior no se marca ni se nota demasiado cuando van vestidas.

Sin embargo, si hace algunos años las usuarias de esta prenda de ropa interior procuraban que no se vieran ni un solo resto de ella a través de la ropa, la tendencia ahora se ha invertido por completo, y lo que realmente está de moda es dejar ver al resto del mundo que, efectivamente, llevas un tanga puesto.

Pero lo cierto es que esta tendencia (como casi todas las demás) encuentra su origen en el mundo de las pasarelas. Hace unos meses, la modelo Bella Hadid desfiló por la pasarela de Versace en la colección primavera-verano 2020, con pantalones negros brillantes de talle muy bajo, y con un espectacular tanga colocado estratégicamente para ser perceptible a la vista.

Unos meses más tarde, fue el diseñador Heron Preston quien decidió darle al tanga un mayor protagonismo, y en uno de sus desfiles las modelos desfilaron con pantalones holgados que dejaban completamente expuesta esta prenda de ropa interior.

¿Qué famosas dejan ver su tanga sin complejos?

Allá por el año 2003, un catálogo de moda de ropa interior de Victoria's Secret comenzó a apostar firmemente pro el tangan visible. Y para ensalzar esta prenda todavía más, apostó por decorar los tangas con algunas joyas en la parte trasera.

Algunas famosas como la cantante Christina Aguilera, se apuntó rápidamente a esta moda de enseñar el tanga, y no dudó en mostrar este look en todos sus conciertos como un símbolo inequívoco de sensualidad.

https://www.instagram.com/p/BxJaipyFigg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

A día de hoy, son también muchas las famosas que han decidido dejar asomar el tanga por alguna zona concreta de su vestimenta. Lo pudimos ver, por ejemplo, el pasado año 2018 cuando la cantante Jennifer López lució en uno de sus conciertos unos espectaculares pantalones de Natasha Zinko, sobre los que asomaba un tanga a cuadros muy por encima de la cintura.

Y más allá del mundo del espectáculo, algunas de las influencers más seguidas del mundo, como Kylie Jenner o Kim Kardashian, también se han mostrado fieles a la moda de enseñar el tanga, dejando ver en sus perfiles de Instagram como lucen este sensual look.

También te puede interesar
Instagram se plantea eliminar la visualización de los likes

La competición y obsesión por ganar likes en las redes sociales toca a su fin. Instagram se plantea eliminar su visualización para mejorar la relación de los usuarios con las redes sociales.

21 / 08 / 2019
5 PELIS PARA REÍRTE UN DOMINGO POR LA TARDE

Es domingo por la tarde y no sabes que hacer, nada mejor que disfrutar del último día de la semana en el sofá. Así que hoy te traemos 5 pelis para reirte en un domingo por la tarde.

01 / 02 / 2018
6 mujeres influyentes españolas

El mundo “influencer” está repleto de mujeres poderosas que no solo cuentan con miles o millones de seguidores, sino que se han hecho un hueco en nuestra sociedad actual por ellas mismas. Ya sean mujeres influyentes del sector de la moda, el cine o la música.

20 / 03 / 2019