Los vestidos del verano para lucir en este 2019

15 / 05 / 2019
Comparte

Cada año deseamos que llegue el buen tiempo para lucir nuestros vestidos del verano. Cierto es que las minifaldas y shorts nos ayudan con el calor pero un buen vestido también puede hacerlo.

¿Por qué un vestido? Si continúas leyendo comprobarás que este verano son la prenda de moda. Las principales marcas ya han sacado a la venta los mejores vestidos del verano y desde GSG vamos a enseñártelos.

Cómo son los vestidos del verano

Este año 2019 no puedes salir de casa sin tu vestido combinado con unas sandalias fresquitas que te permitan ir a la última sin sufrir el calor.

vestido de lunares

Los más repetidos en las playas y calles de nuestras ciudades contaran con estilos tan variados como los rosas fluidos, los cortos amarillos o los de lunares. Los colores estridentes y los estampados también se encuentran en la lista de vestidos del verano.

Déjate bien guardadas las botas en tu armario y olvídate de los pitillos. Las prendas estrella de la primavera van a ser sustituidas rápidamente y te va a tocar hacer cambio de armario. Para ir a la playa, a tomar algo, de paseo o a cenar, un bonito vestido y unas sandalias van acompañarte a todas partes.

Dónde podemos encontrarlos

Las principales modas ya han sacado su repertorio y hay que estar atenta para no quedarte sin nada. La gran mayoría son muy asequibles y cómodos.

vestido estampado

Como no podía ser de otra manera, Bershka ha puesto en venta una gran gama de vestidos a unos precios fantásticos. Si quieres que los vestidos del verano sean tuyos deberías aprovechar los descuentos actuales. También Stradivarius y Mango han sacado en la web y en sus tiendas unos vestidos baratísimos para que te sientas a la moda este año.

Complementos que no deben faltarnos

Ya sabemos que las sandalias y los vestidos son lo último. Pues bien, si queremos ser tendencia entre nuestras amigas quizás deberíamos tomar nota.

  • Que no nos falten las gafas de sol

Las gafas de pasta son el complemento ideal para protegernos del sol y para lucir ideales en estas fechas. Cualquier color es ideal para elegir nuestras gafas aunque recomendamos el blanco como opción número uno.

gafas de sol

  • Los pendientes de madera

La madera es un material que vamos a ver muy a menudo en este año. Unos pendientes de madera grandes pero ligeros son una gran opción para vernos fantásticas vayamos donde vayamos.

  • Collares

Los collares, al igual que en primavera, son un complemento imprescindible. Los toques veraniegos en nuestros collares no pueden faltarnos para cerrar un look ideal que cause furor.

Estas son nuestras recomendaciones para este verano que acaba de arrancar. Si queréis saber más tendencias de moda como otros accesorios de moda que se llevan en este 2019 o quieres conocer a las principales influencers españolas del momento permanece en nuestra web.

 

También te puede interesar
LOS DEPORTES MÁS DISRUPTIVOS PARA 2018

Los deportes más innovadores que serán tendencia el 2018. ¿Ya sabes cuales son?

31 / 01 / 2018
5 Consejos para sobrellevar la vuelta a la rutina

Consejos para sobrellevar la vuelta a la rutina.

07 / 09 / 2018
¿Existen madres perfectas?

¿Existe la madre perfecta?

16 / 05 / 2018