TENER BUEN ASPECTO POR LAS MAÑANAS

26 / 02 / 2018
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Tienes que ir a clase o a trabajar, y llevas tal cara de sueño que podrías protagonizar un anuncio de almohadas. Te entendemos, nos pasa a todas. Las razones son varias: que si sales a tomar algo y te lías, que si necesitas ver esos 4 capítulos de tu serie favorita, que si ponían una de esas pelis que adoras, que si te has quedado hasta las tantas leyendo un libro al que estás enganchadísima. ¡No pasa nada! Sólo se vive una vez y sería muy aburrido acostarse siempre pronto, pero esas horitas que no has dormido te pasan factura. Si, por lo que sea, no puedes dormir 8h, desde GSG te traemos trucos para tener buen aspecto por la mañanay disimularlo 😉 (pero también te recordamos la importancia del descanso; quien avisa no es traidor/a…).

Una buena ducha

Quizá prefieres ducharte por las noches, pero definitivamente, una ducha por la mañana te ayudará a despejarte. Además, un poquito de crema hidratante al terminar ayudará a que tu piel se sienta bien todo el día.

Lavarte la cara con agua fría

¡Nada espabila más! Además, activa la circulación.

Parecerás más despierta, y eso te ayudará tener buen aspecto por las mañanas.

tener buen aspecto por las mañanas interior

Vestirte y arreglarte para ganar

Si por las mañanas no eres persona, prepárate la ropa la noche anterior. Elige looks con los que te sientas cómoda tanto física como mentalmente. Nuestra percepción de nosotras mismas influye en nuestro estado de ánimo, así que si quieres ir a por todas, vístete para ello. Si te hace sentir cómoda, maquíllate. ¡Tú decides! 😉

Un buen desayuno

No, no vale un café de camino al trabajo. Mima tu cuerpo y prepárate un buen desayuno de campeona: un poco de proteínas< (lácteos, quesos, soja, frutos secos), hidratos (pan o cereales; mucho mejor si son integrales) y vitaminas (un kiwi, una naranja, o cualquier cítrico de temporada te dará energía para parar un tren) y un poquito de té o café para darte vidilla.

Dormir bien

El mejor truco para tener buen aspecto por las mañanas es, sin duda, haber dormido bien. Para que el descanso sea completo, puedes probar algunas técnicas de relajación y atención plena (mindfulness) y sobre todo, alejarte de las pantallas las horas previas a irte a la cama. ¡Se puede vivir sin mirar el móvil cada 5 minutos! Y se vive mejor.

Ya sabes, desde GSG te recomendamos llevar un estilo de vida sano, con una buena dieta ( y saltártela de vez en cuando, por ejemplo, con nuestro brownie 😉 , deporte, descanso y actividades que te estimulen y te permitan seguir aprendiendo y creciendo personalmente. A veces, es difícil sacar tiempo para todo ello, y el descanso se resiente. Si de vez en cuando pasa, ¡no hay problema! Ahora ya sabes cómo disimularlo y tener buen aspecto por las mañanas.

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