Tendencias Primavera-Verano 2018

09 / 05 / 2018
Comparte

El calor llegó y con él llegan las nuevas tendencia de primavera-verano 2018. ¿Qué podemos esperar esta temporada? ¿En qué prendas debemos invertir? Tranquila, tenemos todo preparado para que puedas ir lo más trendy posible. Si te fascina la moda este artículo es para ti, sigue leyendo.

No hay primavera sin flores

 Las nuevas tendencias de la temporada llegan con una explosión de color y estampados.

Si, las nuevas tendencias de la temporada llegan con una explosión de color y estampados. Los encontrarás en trajes, chaquetas y vestidos. Y cuánto más mezclas en los patrones mejor. Así que si quieres aventurarte por esa tendencia queremos que sepas que las flores estarán por todos los tejidos. Invierte en prendas de entretiempo con prints que evoquen la naturaleza.
primavera verano 2018 traje floral

El ultravioleta, el color del año

Dejamos de lado los tonos convencionales, este año el >ultravioleta tiene mayor protagonismo en las nuevas tendencias de primavera-verano. El Pantone lo ha nombrado el color del año, es un color difícil, es cierto, pero puedes apostar por llevarlo en un toque en tu look y te aseguramos que no pasarás desapercibida.

tendencias primavera verano ultravioleta

Adiós trajes de colores aburridos.

Di adiós al traje de oficina estricto y de color sobrio . Si quieres tener un look más profesional pero juvenil y a la moda, te aconsejamos que tengas en tu armario un traje de tono pastel. Es el rey de la temporada, todas las influencers lo están llevando. En lo que al Street style se refiere es lo más buscado para esta primavera.<

Bye Bye denim tobillero

Sea cropped o flared, los vaqueros siguen teniendo especial importancia todas las temporadas La diferencia es que en esta temporada de primavera- verano los llevaremos bajo un nuevo concepto. Di adiós a los vaqueros a la altura del tobillo, en la nueva temporada se llevan largos o rectos. ¿Estaremos diciendo adiós al slim fit y a los skinny jeans?

Accesorios minimal

Quitando los pendientes que queremos que destaquen en nuestros outfits, parece que las influencers han dejado atrás la opulencia de otras temporadas y adoptaron el minimalismo en los accesorios. Bolsos de PVC transparentes o gafas de formato geométrico y pequeñas. Son lo que se ve por las calles de Milán.

Total White y detalles futuristas

En las principales capitales de moda ha sido una constante. Si en el invierno apostamos por un look total black , la nueva >tendencia de primavera-verano es el total White. Si quieres destacar tu outfit> opta por unos accesorios con aspectos futuristas: un bolso PVC, zapatillas deportivas chunky, verás que te quedarán de lujo con el total White.

La trilogía: Crop, flared, cowboy boots

Demos la bienvenida otra vez a las botas cowboy
En esta temporada vuelven con un estilo más far west /i> que nunca. Se quieren bien puntiagudas y de caña alta. Se llevarán con un nuevo tipo de vaqueros: Acampanados y cortos.

“Amarillo que te quiero amarillo”

Si, ya sabemos que no es así. Y también es cierto que hemos dicho que el color que reinaría en nuestros armarios era el ultravioleta. Pero, tenemos que informarte que no viene solo en las tendencias de primavera-verano. Se trata de una tonalidad poco frecuente en nuestro vestuario:el amarillo. El refrán lo dice: “la que de amarillo se viste, en su hermosura confía.” Es el tono que se convirtió en el bebé de la industria de la moda. ¿Te atreves?

¿Cuál es la tendencia de primavera-verano 2018 que vas a usar sí o sí? Lo queremos saber. Cómo hemos mencionado al inicio esto es un guía, no tienes por qué llevarlo al pie de la  letra y si no te gusta una tendencia no tienes por qué llevarla.

También te puede interesar
Dieta escandinava: la dieta más de moda

Te hablamos de la dieta escandinava y sus beneficios.

03 / 04 / 2019
Consejos para disminuir el uso de plástico

Te contamos algunos consejos para disminuir el uso de plástico.

10 / 07 / 2018
10 consejos para el primer año de universidad

Empieza el primer año de universidad con estos pequeños trucos y todo irá sobre ruedas. ;)

18 / 09 / 2018