5 PELIS PARA REÍRTE UN DOMINGO POR LA TARDE

01 / 02 / 2018
Comparte

Todas conocemos esa sensación: es domingo, acabas de comer y como es finde, te apetece desconectar y relajarte. También sabemos que las pelis que suelen poner en la tele a esa hora son más bien terribles, así que desde GSG te traemos esta lista de 5 pelis para reírte un domingo por la tarde, ¡para que disfrutes de un ratito de descanso y diversión!

Pelis para reírte un domingo por la tarde

1. El Diablo viste Prada (2006)

Esta peli está incluido en todas las listas de comedias que se precien. Nos cuenta la historia de Andrea Sachs (Anne Hathaway), una joven estudiante de periodismo que comienza a trabajar para la revista de moda más prestigiosa de los EEUU, Runway.

Durante su estancia en la redacción, Andrea deberá ponerse bajo las órdenes de  la directora, Miranda Priestly (Meryl Streep), exigente y de carácter complicado.

Una >película tierna y cómica que nos muestra cómo se vive el primer trabajo cuando eres joven.

2. El Becario (2015)

De rabiosa actualidad, este largometraje habla de las ‘aventuras’ de Ben Whittaker (Robert De Niro), un becario un tanto particular: tiene 70 años. Gracias a una iniciativa rompedora, Ben comienza a trabajar como becario en una start-up de venta de ropa por internet liderada por Jules Ostin (Anne Hathaway). Al principio, parece un poco perdido en un ambiente tan informal y joven, sin embargo, se integra rápido gracias a su personalidad cercana y a su experiencia.

Un argumento original, una fotografía cuidada y un trabajo excelente de interpretación hacen de esta historia la peli ideal para el domingo por la tarde.

pelis

. Requisitos para ser una persona normal (2015)

Esta es la peli ideal para esos momentos de crisis existencial que todas tenemos. Dirigida y protagonizada por Leticia Dolera, narra la historia de María de los Montes. La protagonista es una chica que a los 30 años no tiene ni casa propia, ni trabajo, ni pareja (los requisitos para ser una 'persona normal' en la sociedad actual). Un día, elabora un plan para tachar esos tres hitos en su lista de tareas pendientes. No obstante,  en el camino se plantea si ser una persona normal es lo que ella realmente quiere…

Una película dulce, fresca y original< que nos hace plantearnos qué es lo que realmente buscamos en la vida.

4. Shrek (2001)

¡Fuera los prejuicios! Shrek está concebida como una película infantil, aunque eso no implica que los adultos no la podamos disfrutar. Este cuento cañero nos habla sobre Shrek. Él es un ogro que debe ‘conseguirle’ (¡ni que fuera un trofeo!) una princesa al mandamás Lord Farquaad. Tiene que hacerlo si quiere recuperar su ciénaga, que ha sido invadida por multitud de criaturillas...

Una argumento poco convencional que choca y provoca carcajadas. Además, una banda sonora excelente. Con estos ingredientes, Shrek es la peli imprescindible para el domingo.

5. Si la cosa funciona (2009)

Dirigida y protagonizada por el polémico Woody Allen, nos cuenta la historia de Larry David.  Larry es un neoyorquino maduro y peculiar que decide sustituir su vida acomodada por una existencia más bohemia junto a una joven del sur (Evan Rachel Wood). Esto provocará numerosos enredos y situaciones disparatadas. Una película donde el humor absurdo y el pesimismo se conjugan para dar lugar a 90 minutos de ‘puntazos’. Incluye una interesante reflexión final sobre la vida con ese toque tan característico del excéntrico director.

Nosotras nos hemos encargado de ofrecerte esta interesante propuesta. ¡Ahora te toca a ti decidir y montarte la sesión de cine perfecta para el domingo! 🙂

También te puede interesar
5 PELIS PARA REÍRTE UN DOMINGO POR LA TARDE

Es domingo por la tarde y no sabes que hacer, nada mejor que disfrutar del último día de la semana en el sofá. Así que hoy te traemos 5 pelis para reirte en un domingo por la tarde.

01 / 02 / 2018
Ser madre y hacer deporte ¿ES posible?

¿Es posible ser madre y hacer deporte? Descúbrelo aquí.

23 / 08 / 2018
Libros feministas: la selección GSG

Sociedad y literatura caminan juntas y se retroalimentan. De esta forma, hay libros feministas que han impulsado el cambio que posteriormente reflejan otras obras. ¡Descúbrelos con GSG!

25 / 04 / 2018