Outfits navideños 2018

11 / 12 / 2018
Comparte

¿En busca de los outfits navideños con los que triunfar esta temporada? En Girls Support Girls los hemos encontrado y te los presentamos aquí. Desde los tonos que más se llevan hasta los tejidos y las formas que ahora son tendencia.

Ya estamos prácticamente en fiestas de Navidad y es normal que nos paremos a pensar, ¿qué modelito me voy a poner para Nochebuena? ¿Y en Navidad? Por no hablar de Nochevieja y Año Nuevo, cuando todo el mundo luce los conjuntos más favorecedores del año. O por lo menos se intenta. Desde Girls Support Girls os queremos dar algunos ejemplos de outfits navideños que podéis usar como referencia para estas fiestas.

¿Las tendencias para outfits navideños de 2018?

  • El Brilli Brilli

Esta temporada de invierno viene con fuerza el brillo, sobre todo en la ropa de fiesta y a través de las lentejuelas. Las reinas de la fiesta. No vamos a poder escapar de ellas, están en vestidos, camisas, faldas o incluso jerseys. Y desde luego con ellas no pasamos desapercibida. Triunfarás gracias al especial destello que desprenden.

outfits navideños brillo

  • El dorado

El negro y el dorado, en especial, parecen ser los colores de la temporada para vestidos y prendas de fiesta. Las posibilidades de crear outfits navideños con este color son muy altas ya que lo podemos encontrar en todas nuestras tiendas favoritas. Aunque el dorado sí es un color que solemos utilizar en estas fechas, algunas veces no sabemos muy bien cómo combinarlo. Nosotras te proponemos un total look de dorado.

outfits navideños dorado

  • Little black dress

El Little black dress es sin duda una de las piezas clave en todas las temporadas y por supuesto está incluido en nuestra lista como propuesta de outfit navideño en 2018. Es la típica prenda atemporal, con la que cualquier año triunfaremos, la apuesta segura. No pierde su esencia y suele sentar muy bien a todos los cuerpos. Un imprescindible de fondo de armario que te recomendamos sin lugar a dudas para estas fiestas.

  • Vestidos largos

Hay personas que se inclinan más hacia los vestidos largos de gala. Y es que Nochevieja es una de las noches del año más especiales e idóneas para ponérselos. Esta temporada los encontramos en distintos estampados, tanto con lentejuelas como en telas lisas de colores. Con aberturas a los lados, palabra de honor, tirantes finos o simplemente recto. Un vestido que no ha dejado de verse en las últimas temporadas y que cuenta con una elegancia única.

  • El terciopelo, tu aliado

El terciopelo es nuestra última propuesta como outfit navideño de este año .Se trata de otro de los tejidos que está arrasando esta temporada y que relacionamos con esta estación en especial, el invierno. Este tejido es un sinónimo de glamour y de elegancia. No tiene porqué ser un vestido, también son súper tendencia los trajes de terciopelo. Una opción que no está de más para tener en cuenta. Si optamos por él que no quepa duda que derrocharemos estilo y distinción

outfits navideños terciopelo

En conclusión, estas son algunas de las tendencias que vamos a encontrar en prendas más sofisticadas y un poco más arregladas de los normal. La Navidad es una ocasión para celebrar muchas cosas buenas, y no está de más sentirnos diferentes en este momento del año luciendo algo más especial de lo habitual. Eso sí, siempre que nos sintamos cómodas con ello.

Desde GSG os animamos a buscar el outfit que más encaje con vuestra personalidad. En Girls Support Girls también podrás leer acerca de recetas saludables o de campañas publicitarias con mucho girl power.

También te puede interesar
¿Cómo revitalizar la piel?

Revitalizar la piel no es tarea fácil y sobretodo ahora que nos encontramos en pleno invierno. Esto puede resultar perjudicial para nuestra piel.En GSG te proponemos diferentes ideas para poder revitalizar nuestra piel: mascarillas faciales, mejorar nuestra alimentación...

31 / 01 / 2019
¿Cómo puedo ser más solidaria?

Conoce algunas ideas que podrás aplicar para ser más solidaria

11 / 04 / 2018
Selfies peligrosos: una amenaza real

En este artículo te contamos los peligros de los selfies en la actualidad y qué hacer para evitar que se conviertan en una enfermedad.

22 / 05 / 2019