Nuevos propósitos que sí valen la pena

28 / 12 / 2018
Comparte

Estamos llegando al final del 2018 y la costumbre de plantearnos nuevos propósitos para el año próximo nos vuelve a invadir. Siempre con la intención de mejorar algunas partes de nosotras mismas.

Aunque en general suelen ser propósitos relacionados con el peso, el gimnasio, la dieta, dejar de fumar… En este artículo vamos a hablar acerca de algunas resoluciones que realmente nos deberíamos plantear porque valen la pena cumplir y así mejorar algunos hábitos que solemos dar por sentado.

nuevos propósitos cartel

5 nuevos propósitos para el año que viene:

-No hables mal de la gente

Todos hemos hablado mal de alguien en algún momento, ya sea por cotilleo o porque piensas que no lo está haciendo como debería. Pero el hecho de hablar mal de alguien no proporciona nada positivo a ninguna de las dos partes. Intentemos dejar de hablar de otras personas, no sabemos por lo que están pasando realmente en sus vidas. Vivamos y dejamos vivir como nuevo propósito.

-Cree más en ti

Si fuéramos más conscientes de quienes somos esto nos podría ayudar a conocernos mejor y así a tener más confianza en nosotras. Primero somos nosotras las que debemos querernos para que otros nos quieran. Somos únicas y eso es lo mejor de todo. ¿Por qué no nos queremos más a nosotras mismas?

-Reciclemos más

Otro nuevo propósito que nos afecta a todos, se trata de comenzar a reciclar más. Cada vez somos más conscientes del cambio climático y de la necesidad que existe de reciclar. Pero no siempre lo ponemos en práctica. Este año deberíamos hacer un pequeño esfuerzo por reciclar de más maneras. Consumir menos plástico, utilizar más el transporte público, reutilizar incluso botellas de cristal y así construir lámparas.

-Pasar más tiempo con la gente que nos importa.

Parece muy típico y puede que ni nos lo planteemos como un nuevo propósito para cumplir , pero la realidad es que no sabemos qué va a pasar el año que viene o la semana que viene, aprovechemos los momentos que tenemos con las personas que más nos importa.

-Ser más saludable

 Ya no solo para lucir un cuerpo mejor sino porque es bueno para nuestra salud. Acciones como hacer ejercicio, comer más fruta y verdura, esto es lo que nos proporcionan bienestar e incluso estar de un mejor humor. ¿Por qué no lo probamos?

Nuevos propósitos chispas

En conclusión, los nuevos propósitos que te hemos resumido se basan en sacar lo mejor de nosotros como personas. También añadir que no olvidemos ser más agradecidos, sobretodo en estas fechas, por lo que tenemos, que es mucho y a veces no lo apreciamos. Así pues os deseamos un muy feliz año nuevo desde el equipo de Girls Support Girls.

En Girls Support Girls también puedes leer acerca de cómo dormir mejor o cómo descubrir el detalle navideño perfecto.

También te puede interesar
Dejar de fumar: tú puedes

Fumar es un hábito nocivo que perjudica nuestra salud y la de quienes están a nuestro alrededor. En GSG te aconsejamos para dejar de fumar.

17 / 04 / 2018
LA ACTUAL SITUACIÓN LABORAL DE LA MUJER EN ESPAÑA

Una análisis de la situación laboral de la mujer en España.

28 / 03 / 2018
¡Deja las dietas locas, quiérete tal como eres!

Consejos para que aprendas a aceptarte como eres.

02 / 05 / 2018