6 mujeres influyentes españolas

20 / 03 / 2019
Comparte

El mundo “influencer” está repleto de mujeres poderosas que no solo cuentan con miles o millones de seguidores, sino que se han hecho un hueco en nuestra sociedad actual por ellas mismas. Ya sean mujeres influyentes del sector de la moda, el cine o la música. Puede que ya conozcas a muchas de ellas pero probablemente no sepas de sus comienzos.

En el artículo de hoy queremos destacar a 6 de las muchas mujeres influyentes en nuestro país. Teniendo también  en cuenta sus redes sociales y seguidores. ¿Cuánto talento hay en nuestro país del que no somos conscientes?

6 de las mujeres más influyentes en España:

  • Paula Echevarría

La archiconocida Paula Echevarría tenía que estar en nuestra lista. Puede que muchas personas la odien y otra la adoren. La cuestión es que Paula no solo destaca como actriz en el ámbito del cine sino que tiene su propio blog. En este publica sus looks de cada día, así como también cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además de haber lanzado diferentes perfumes. Paula Echevarría es una de las celebrities con más repercusión en nuestro país.

  • Gala González

Gala González se dio a conocer a partir de 2007 a través de su blog de moda. Más tarde comenzó a triunfar por Instagram, hasta el momento cuenta con más de 1 millón de seguidores. Fue una de las primeras "influencers" españolas. También la conocemos por ser la sobrina del diseñador Adolfo Dominguez.

Gala Influencer

 

  • Rosalía

Cantante española, se ha hecho su propio hueco en la industria musical. Sobretodo destaca en el ámbito flamenco, pop y urban.  Su éxito comienza con su tema "malamente", el cual en 2018 ya adquirió varios premios Grammy. Rosalía no solo es una influencer en la industria musical sino que cuenta con más de 1'5 millones de seguidores en Instagram. Ya ha realizado diferentes colaboraciones con marcas de ropa, creando su propia colección.

  • Alexandra Pereira

Alexandra Pereira o más conocida como la "blogger" que creó Lovely Pepa. Nació como el nombre a su blog, dónde publicaba artículos relacionados con la moda o la belleza, más adelante esto lo llevó a su cuenta de Instagram y sus seguidores fueron aumentando. En estos momentos cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Ig y con más de 157 mil suscriptores en su canal de Youtube. Sube contenido acerca de sus pasiones como son la moda o los viajes y es una de las influencers mejores reconocidas internacionalmente.

  • Úrsula Corberó

Úrsula o más conocida como Tokyo, debido a su reciente papel en la mundialmente conocida serie "La casa de papel". Desde 2002 Úrsula ha comenzado a aparecer tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Dando vida a personajes como Ruth en Física o Química, Margarita de Austria en Isabel o a Ester en La Embajada. Ha sido gracias al boom que ha pegado su última serie, ya mencionada antes, que ha ganado visibilidad en otros países. Actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores en Ig.

 

Influencer cine

  • Blanca Suárez

Blanca Suárez, una de nuestras actrices favoritas desde que la descubrimos en El Internado. El recorrido de la carrera profesional de Blanca es increíble. Desde aparecer en películas de Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia o en series conocidas como El Barco o actualmente en Las Chicas del Cable, producida por Netflix. Además de todo esto, Blanca Suárez ha sido imagen de Samsung como #SmartGirl  y cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

También recordar que existen muchas otras mujeres que son influyentes en su ámbito laboral sin tener millones de seguidores digitales detrás. Mujeres que destacan como directoras o empresarias. Ellas, también son influyentes.

En Girls Support Girls también podrás leer artículos sobre salud o lifestyle como el efecto del orden de Marie Kondo o cómo preparar la nueva ensalada de moda.

 

También te puede interesar
Consejos para sobrellevar el embarazo en el verano

Tips para sobrellevar el embarazo durante el veran

12 / 07 / 2018
Sencillos trucos para disfrutar de unos dientes blancos

Te aconsejamos varios trucos para blanquear tus dientes

10 / 04 / 2019
TENER BUEN ASPECTO POR LAS MAÑANAS

En GSG recomendamos descansar adecuadamente, aunque siempre hay días que eso no es posible. Para esas excepciones, te recomendamos trucos para tener buen aspecto por las mañanas.

26 / 02 / 2018