Cómo identificar a un hombre mujeriego

19 / 06 / 2018
Comparte

Todas nos hemos encontrado alguna vez con un hombre mujeriego. Un chico estratega que solo se interesa por una mujer vulnerable. Primero conquista con su personalidad encantadora y tiene detalles que nos encanta a todas; después se distancia y acabamos por no entender lo que ha pasado. Si quieres saber cómo identificar a un hombre mujeriego sigue leyendo y no te dejes engañar.

Un hombre mujeriego es un chico estratega que solo se interesa por una mujer vulnerable.

¿Cómo es un hombre mujeriego?

Muchos hombres se sienten orgullosos de ser mujeriegos. Estos hombres suelen atraer a muchas chicas. Para ellos las mujeres son un “pasatiempo”. Si lo que buscas es tener una relación basada en el compromiso, pero sospechas que el hombre con quien sales es un mujeriego, prepárate, pues te contaremos cómo son y te salvaremos de las garras de este tipo de hombre.

hombre mujeriego- amigas

Características de un hombre mujeriego:

    1. El hombre mujeriego suele ser muy seguro de sí mismo. Demuestra ser un hombre atractivo, interesante, misterioso y casi perfecto . Pero en realidad es egocéntrico y arrogante.
    2. Nunca pregunta nada de tu vida. Otra clara demostración de su lado egocéntrico. No quiere saber de nadie a no ser de él mismo.No te hace preguntas básicas,como por ejemplo, si has viajado sola alguna vez, o en qué trabajas. Eso demuestra que tú no le importas demasiado.
    3. Siempre tiene una excusa para no salir contigo. Si de verdad él quisiera estar contigo haría lo que sea para estar a tu lado. El mujeriego solo saldrá cuando él quiera y siempre preferirá sus planes.
    4. Tiene demasiadas “amigas”. Vamos, es normal que un hombre tenga amigas, lo que no es normal es que esas “amigas” le envíen mensajes todo el rato. Es posible que dichas amistades no sean tan inofensivas como él dice que son.
    5. No sabes quienes son sus amigos. Esta es una alerta máxima para que salgas corriendo de esta situación. Si de verdad fueras importante para él, a lo mejor ya hubieras conocido a su grupo de amigos. Está claro que no quiere exponerse.
    6. Está solo de cuerpo presente contigo. Es decir, cuándo está contigo no tienes su completa atención, es posible que esté todo el rato enviando mensajes a otra persona.
    7. Solo está contigo con un único propósito: SEXO. Lo verás, ya que el solo hablará del tema. Probablemente te ve como un pasatiempo y por eso está contigo, para pasar un buen rato. Huye lo más rápido que puedas de esta clase de hombre.
    8. Solo está disponible por la noche. Solo te escribe o llama por la noche (o madrugada), como ya hemos mencionado en el punto anterior, lo único que él quiere son encuentros ocasionales. Dile NO.
    9. Se comporta de forma extraña cuando tienes la iniciativa de llamarle y no le hace ninguna gracia que lo hagas. Ojo, podría estar con otra chica y claro que no va a querer darte explicaciones a ti o a ella.
    10. Huye del compromiso. Ante cualquier demostración de amor o cariño, o si por algún motivo él piensa que la relación está yendo por un camino más serio, el mujeriego huirá sin pensar dos veces y no te dirá nada al respecto.

hombre mujeriego -movil

Un hombre mujeriego huye del compromiso ante cualquier demostración de amor o cariño

Esperamos que con estos tips puedas identificar a un hombre mujeriego. Acuérdate que tú tienes valor y si lo que buscas es algo serio para tu vida, entonces no tienes porqué estar con una persona que no te valora. Si sigues con un hombre así acabarás por sufrir, así que sé fuerte y marca tú los límites.

También te puede interesar
Los vestidos del verano para lucir en este 2019

Te contamos cuáles son los vestidos del verano y como conjuntarlos

15 / 05 / 2019
Planes de Fallas en Valencia

Hemos recogido en esta lista algunos de los planes más tradicionales y especiales donde te explicamos qué no debes perderte en Valencia durante las Fallas. Desde la ruta por las fallas más importantes hasta los churros y buñuelo de Santa Catalina.

06 / 03 / 2019
Libros feministas: la selección GSG

Sociedad y literatura caminan juntas y se retroalimentan. De esta forma, hay libros feministas que han impulsado el cambio que posteriormente reflejan otras obras. ¡Descúbrelos con GSG!

25 / 04 / 2018