El detalle navideño perfecto

26 / 12 / 2018
Comparte

Nos encontramos en plena temporada navideña. Y desde Girls Support Girls te queremos ayudar a pensar en el detalle navideño perfecto que les puedes entregar a tus amigos o a familiares estas navidades. Teniendo en cuenta un presupuesto medio-bajo y que al mismo tiempo nos haga ilusión este regalo. Aunque muchas veces, el mejor regalo es compartir estos momentos con nuestros seres queridos, pero también podemos demostrárselo con un bonito detalle. 

Te proponemos cinco ideas ideas para encontrar ese detalle navideño perfecto:

1. Una agenda para el 2019.

En primer lugar, vamos a hablar sobre un detalle navideño que, a las personas más organizadas les puede encantar. Puede parecer simple pero sirve de mucha ayuda. Siempre podemos encontrar agendas con diseños que encajen con la personalidad de la persona a la que va dirigida. Con rayas, puntos, colores básicos, muy coloridas, con dibujos animados, purpurina o encuadernadas. ¡Tú eliges!

detalle navideño agenda

2. Velas aromatizadas.

Este detalle navideño puede encajar con todas aquellas personas que les chifle decorar su casa y que además huela bien. Es un regalo que no falla. Hoy en día podemos encontrar velas bonitas y con olores muy diversos en muchas tiendas, incluso también a través de la compra online. Pero también es una opción aromatizar las velas a nuestra propia manera, es decir, manualmente.

detalle navideño vela

3. Bufandas.

Normalmente en Navidad suele hacer bastante frío, así que regalar una bufanda que sea cómoda, bonita y calentita siempre es buena idea y en esta época del año, una apuesto segura. Además, es un accesorio que está muy de moda y podemos encontrar en diferentes precios, adaptándose de esta manera al presupuesto de cada uno. El detalle navideño perfecto.

4. Fotos Polaroid.

Si eres una de esas personas que tiene en su posesión una polaroid y además tenéis fotos juntos, puedes hacer un regalo especial y personalizado. Si no es este tu caso y no tienes una de estas cámaras, no te preocupes. Existen muchas maneras de crear estas divertidas fotografías. , a través de aplicaciones móviles o de empresas que las diseñan por ti. Una vez tengas estas fotos, hay mil formas de usarlas. Puedes atarlas con pinzas a una cuerda y así que la persona a regalar las pueda utilizar en su habitación. O simplemente ponerlas en un corcho y que lo utilice como un objeto de decoración.

detalle navideño polaroid

5. Maquillaje.

Si tu presupuesto es un poquito más alto, a lo mejor lo más acertado para regalar es un buen estuche de sombras de maquillaje, un labial bonito o ese colorete que tanto se lleva ahora. Aquí os proponemos algunas marcas que os pueden guiar dentro del mundo del maquillaje:

-Un pintalabios de MAC.

-Una paleta de sombras de Urban Decay- Naked.

-Brochas de maquillaje de Kiko.

detalle navideño maquillaje

En conclusión, esperamos haberte ayudado con algunas ideas de regalos para el resto de navidades o puedan resultarte útiles en un futuro. La mayoría de detalles navideños que te proponemos se tratan de productos bastante asequibles y con los que puedes acertar fácilmente.
También hemos añadido alguno para un presupuesto más alto , pero que a las que más les gusta arreglarse y el sector de belleza les puede encantar.

En Girls Support Girls también puedes encontrar artículos como hábitos para dormir mejor o campañas publicitarias con mucho girl power.

También te puede interesar
El efecto del orden de Marie Kondo

En este artículo analizamos las conclusiones a las que hemos llegado después de ver a Marie Kondo en acción.

27 / 02 / 2019
BROWNIE DE CHOCOLATE PARA DEVOLVERTE LAS GANAS DE VIVIR

En GSG somos conscientes de la importancia de llevar una dieta sana que garantice nuestra salud física. Y también sabemos que hay que romperla de vez en cuando, por salud mental. Por eso, ¡te traemos la receta del brownie de chocolate que te devolverá las ganas de vivir!

12 / 02 / 2018
Señales que eres víctima de mobbing

Identifica las señales del mobbing.

07 / 06 / 2018