La gabardina, la prenda estrella de la primavera

27 / 03 / 2019
Comparte

Comenzamos estación nueva, la primavera ya ha llegado. Y no sé vosotras pero desde el equipo de Girls Support Girls estábamos ya impacientes por que llegara el buen tiempo y el calorcito y así poder lucir nuevos outfits.

Así pues, en este artículo hablaremos acerca de una de las prendas estrella de esta temporada, la gabardina. Esa pieza, que no debería faltar en nuestros armarios. Se trata de un clásico atemporal y que nos va a salvar en más de una ocasión esta primavera. Porque existen mil maneras de combinarla. Nosotras te contamos nuestras favoritas. Y así aprovechamos y te proponemos algunas ideas para tus outfits de primavera.

Cómo combinarla:

  • Formal para la oficina

Al tratarse de una pieza que ya de por sí tiene una estructura más formal, nos viene genial para compaginarla con una camisa blanca o azul bebé y unos jeans. Con la intención de ir a trabajar cómodas pero con ese toque trendy.  Y si a la gabardina le añadimos un par de tacones bajitos o unos loafers negros o granates  ¡ya tenemos un look de oficina increíble!

gabardina gris

  • Casual con gym clothes

Últimamente parece que mezclar estilos tan diferentes está más de moda que nunca. Es verdad que podemos arriesgar un poco y combinar la formalidad de la gabardina típica con algo mucho más casual como un pantalón de gym o unos culottesO por otro lado, si eres más de ir cómoda siempre, puedes optar por ponerte una sudadera debajo con unos jeans. Esto también puede resultar una combinación muy especial.

¡El resultado probablemente te sorprenda positivamente !

  • Verde militar

El verde militar, ese color que nos persigue desde hace ya varias temporadas y que nada le tiene que envidiar a los estampados de leopardo o de serpiente que no paramos de ver por todas pare. Este color parece que aún sigue reinando en el mundo de la moda. Y las gabardinas verde militar, la verdad, es que pueden resultar una debilidad. Van con todo y sientan espectacular.

gabardina verde

 

  • Marrón camel

La clásica gabardina que vamos a ver de ahora en adelante hasta que comience el verano. Todos los años le echamos el ojo en las Fashion Weeks y en pasarelas. Nos sigue pareciendo ideal. Y es que se trata de una de nuestras piezas favoritas de la primavera, para qué mentir. En estas últimas temporadas la hemos visto más larga, con menos rigidez y una caída más fluida. Por si te animas esta primavera a hacerte con una.

gabardina y bolso

 

En conclusión, seguimos obsesionadas con el rollo que la gabardina le da a todos nuestros looks. Desde los más casuals e informales, hasta los looks más arreglados para la oficina. Es una pieza multiusos, que además en los sitios dónde haya más viento nos protegerá sin ningún problema. Eso sí, abriga más bien poco así que ojo. Sin embargo, te seguimos recomendandoque  si aún no tienes una, piensa que es una buena inversión para esta temporada.

En Girls Support Girls también puedes encontrar artículos relacionados con la salud como la ensalada de moda o de lifestyle como el efecto del orden de Marie Kondo

 

También te puede interesar
¿Cómo aprovechar al máximo las vacaciones de verano?

Saca el máximo partido de tus vacaciones de verano

11 / 07 / 2018
GIRLS SUPPORT GIRLS

Entre nosotras nos apoyamos. Lo hacemos para conseguir un objetivo: la igualdad de derechos. Nos comprendemos, nos respetamos, nos ayudamos.

31 / 01 / 2018
8 claves para evitar infecciones vaginales este verano

Claves para evitar infecciones vaginales durante el verano.

05 / 07 / 2018