Los disfraces que más han triunfado en Halloween

03 / 11 / 2019
Comparte

Existen disfraces de Halloween que son todo un clásico. Año tras año podemos ver en redes sociales los disfraces que más triunfan en Halloween de las celebridades y algunos de ellos están muy logrados. ¿Sabes cuáles han sido los más exitosos durante el último año?

Disfraces de Halloween 2019

Demi Lovato

A Demi le apasiona esta festividad. Una gran prueba de ello son los disfraces Halloween que ha lucido este año. Por un lado se vistió de Maria Antonieta de Austria, aunque no dudo en utilizar también el disfraz de Pennywise (IT).
En el primero optó por un maquillaje claro junto con una peluca rubia clásica y barroca. En cuanto a vestuario optó por un vestido de corto de escote abierto de color blanco y dorado. No faltaron las medias blancas de tipo rejilla.
La actriz compartió en redes sociales sus fantásticos trajes y fueron todo un éxito.

Georgina Amorós y Danna Paola

Las populares actrices de Netflix optaron por disfraces de Halloween inspirados en una serie llamada ‘Euphoria’. Ambas se hicieron con los trajes de los personajes principales: Jules y Rue. Sus fotos lo petaron en Instagram con más de 329.000 likes y con un texto que decía “The Rue to mu Jules”.

Kylie Jenner

La famosa familia Kardashian siempre se esfuerza por destacar y llamar la atención por estas fechas. Este año Kylie ha optado por un disfraz algo… común entre las celebridades.

¿Recuerdas las conejitas de Playboy? Pues ella se ha inspirado en esos trajes con fantásticos resultados, aunque eso sí, sorprender, lo que se dice sorprender… No nos ha sorprendido.

Ashley Graham

Junto con el disfraz de conejita Playboy existe otro clásico igual de sugerente… El de la seductora Jessica Rabbit. Esa ha sido la opción de este año para la modelo Ashley Graham. Su apuesta por un traje ajustado de látex ha causado sensación en sus redes sociales. Sin duda, ¡todo un acierto!

Paris Hilton

‘Electrify’ es la nueva fragancia que Paris lanza al mercado y para celebrarlo la cantante optó por un disfraz bastante elegante. Utilizó un vestido de color blanco y velos rojos de estética romana. Lo lució de forma espectacular en redes sociales aprovechando la celebración de una fiesta en su mansión de Beverly Hills.

disfraces de halloween

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake se han dejado caer por una de las celebraciones más esperadas de todo el año: La fiesta organizada por Casamigos (por si no lo sabías, la marca de tequila de George Clooney). Esta adorable pareja ha aparecido por allí y no creas que lo ha hecho de cualquier forma. Sus disfraces de Halloween han sido muy originales.

Jessica Biel por su parte ha decidido disfrazarse de su marido. ¡Sí! De Justin Timberlake. ¿Recuerdas esa época en la que Justin pertenecía a NSYNC? Pues su mujer ha decidido imitar esa estética de una forma espectacular.

Para ello ha utilizado una peluca de pelo rizado, un mono de brillantes y unas gafas de sol. Justin por su parte decidió vestirse de micrófono para acompañar a su mujer y en conjunto ambos llevaron un estilo vintage-retro muy especial.

Según parece, estos disfraces fueron resultado del desconocimiento por parte de Jessica de las canciones de NSYNC. Así lo anunció Justin en su Instagram junto a las imágenes: “Esto es lo que ocurre cuando tu mujer reconoce en televisión que no conoce ninguna canción de NSYNC”.

También te puede interesar
Ugly sandals: las sandalias de tu padre y del verano

Las "ugly sandals" son las sandalias del verano. Son cómodas y estilosas. Todo lo que siempre has buscado.

10 / 07 / 2019
Los vestidos del verano para lucir en este 2019

Te contamos cuáles son los vestidos del verano y como conjuntarlos

15 / 05 / 2019
La ensalada de moda o Poke bowl

El poke bowl o la nueva ensalada de moda es ese invento hawaiano que se ha popularizado recientemente y ha arrasado con todo lo que creíamos saber acerca de la comida sana. En este artículo te contamos todas las características de esta nueva comida.

18 / 01 / 2019