LOS DEPORTES MÁS DISRUPTIVOS PARA 2018

31 / 01 / 2018
Comparte

Con la llegada del año nuevo, es normal tener una lista de propósitos que suele incluir aquellos relacionados con mejorar nuestra salud a través de los deportes. Desde GSG te presentamos una lista con los deportes más innovadores que serán tendencia el 2018. Échales un vistazo, quédate con los que más te gusten y ¡a sudar la camiseta!

Los deportes más cañeros para 2018

Bodyweight

Entrenamiento con peso corporal. Como has leído: sólo necesitas tu peso, nada de máquinas ni equipos especiales. Puedes practicarlo en tu propia casa gracias a aplicaciones como Freeletics. Y esta no es la única ventaja, dado que también aumenta la fuerza y la flexibilidad a través de ejercicios sencillos como suspensiones, equilibrios, flexiones…

Crossfit

Llegó hace unos años a España para quedarse. El crossfit es un deporte muy completoque nos hace trabajar todo el cuerpomediante la combinación de ejercicios de halterofilia (para trabajar la potencia), gimnásticos (para ser más hábiles) y aeróbicos, para aumentar la resistencia. Un deporte que motiva y que nos ayuda a tener un cuerpo tonificado.

Tai-ski

¡La revolución del equilibrio! Este deporte tan original consiste en combinar tai-chi con esquí. El objetivo es mejorar el equilibro a través de la concentración, lo que también contribuye a un mayor disfrute de la sensación de esquí. Si ya de por sí es genial esquiar, ¡imagina con el tai-ski!

Fly-yoga

Si tu estilo es más zen, tenemos un deporte que te puede gustar. El Fly-yoga es una variante del yoga que incluye además movimientos acrobáticos y gimnásticos, aumentando el efecto metabólico del yoga en nuestro organismo. De esta manera, nos relajamos y quemamos calorías.

deporte-yoga

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de tendencias deportivas para 2018. Nadie dijo que mantenerse en forma fuera fácil, sin embargo, te aseguramos que puede ser divertido. Es una cuestión de probar diversos deportes hasta que encuentres el que más te gusta y disfrutar de cuidarte.

También te puede interesar
Adiós depilación. Hola naturalidad.

Depilarse no es obligatorio. La depilación es una elección de debemos escoger libremente y no presionadas por la sociedad.

23 / 07 / 2019
¡Deja las dietas locas, quiérete tal como eres!

Consejos para que aprendas a aceptarte como eres.

02 / 05 / 2018
Rosalía, “F*cking money man”

Se han despejado todas las dudas sobre el misterioso anuncio de Rosalía. La cantante lanza un nuevo single: "F*cking Money Man", con más sorpresas que nunca.

04 / 07 / 2019