Conocemos a Aitana un poco más

19 / 11 / 2019
Comparte

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las caras más conocidas entre los jóvenes. Operación Triunfo 2017 se convirtió (contra todo pronóstico por cierto) en un rotundo éxito.

Casi como ya ocurrió hacia el año 2000, un grupo de adolescentes pasó a convertirse en superestrellas de la noche a la mañana, un trago que no es fácil de asimilar. Sin embargo, esto también les ha generado una gran cantidad de cosas positivas.

Y es que algunos de los concursantes han aprovechado su enorme visibilidad para ayudar a personas necesitadas. Este es por ejemplo el caso de la segunda finalista de la edición: La archiconocida Aitana Ocaña.

Famosa solidaria

Desde hace muy poco, Aitana Ocaña ha decidido colaborar con la Fundación ‘Pequeño Deseo’.

Esta organización sin ánimo de lucro trabaja cada día para cumplir los sueños de aquellos niños que padecen enfermedades graves o con un diagnóstico algo desfavorable. De esta manera logran generar recuerdos bonitos y momentos agradables durante el proceso de hospitalización.

Cumplió sueños especiales

Entre los más pequeños había una joven que tenía un sueño muy especial: Quería conocer a la benjamina de la Academia de Operación Triunfo. Aitana no dudó en cumplir el sueño de la pequeña y consiguió hacer un hueco en su agenda para pasar unas horas junto a ella.

Juntas se echaron fotos y además de firmarle una camiseta también le hizo un concierto privado super especial donde le cantó canciones tan exitosas como ‘Teléfono’.

Top ventas

La joven cantante se ha introducido en una vorágine de éxitos y música desde que abandonó el programa hacia el año 2017. De hecho, Aitana Ocaña se ha situado a la cabeza en las listas de ventas de todo el país con cada una de sus canciones. Con la publicación de su primer álbum de estudio ‘Spoiler’ se ha convertido en uno de los más vendidos de los últimos años.

El día a día de Aitana

Pero, ¿qué es de Aitana Ocaña en la actualidad? Por lo que sabemos, está viviendo estos momento con una gran emoción. Su gira de conciertos ‘Play Tour’ la está llevando a diferentes puntos de todo el país para encontrarse con sus fans y hacerles vibrar.

No podemos olvidar que la cantante ha generado una expectación y un espectáculo sin precedentes alrededor de sus sencillos algo que su legión de fans ha sabido valorar en redes sociales.
Hace muy poco la pudimos ver como una de las invitadas a la cena de Los 40 Music Awards. En esta edición se convirtió en una de las estrellas más nominadas, a pesar de que ella esperaba lo contrario. Y es que Aitana pensaba que no la iban a volver a nominar ya que el año pasado ya lo hicieron. El resultado ha sido irrefutable: Se ha convertido en la artista con mayor número de nominaciones junto a los cantantes más grandes y consagrados del pop: David Bisbal o Manuel Carrasco.

¿Qué proyectos tiene en marcha?

Aitana Ocaña sigue inmersa en su tour aunque esto no es un impedimento para que pueda seguir componiendo y creando melodías. Además tiene en mente nuevos trabajos. Por ejemplo, una de las novedades que más expectación está causando entre sus seguidores son las colaboraciones que parece estar haciendo con otros artistas.

Según sus propias palabras: “Van a ir saliendo canciones y colaboraciones poco a poco”. No nos cabe ninguna duda de que su carrera está creciendo a pasos agigantados.

 

También te puede interesar
BROWNIE DE CHOCOLATE PARA DEVOLVERTE LAS GANAS DE VIVIR

En GSG somos conscientes de la importancia de llevar una dieta sana que garantice nuestra salud física. Y también sabemos que hay que romperla de vez en cuando, por salud mental. Por eso, ¡te traemos la receta del brownie de chocolate que te devolverá las ganas de vivir!

12 / 02 / 2018
Consejos para ayudar a alguien con un trastorno alimentario

¿Cómo puedo ayudar a alguien con un trastorno alimentario?

27 / 06 / 2018
¿Cómo puedo ser más solidaria?

Conoce algunas ideas que podrás aplicar para ser más solidaria

11 / 04 / 2018