Los accesorios tendencia de 2019

24 / 01 / 2019
Comparte

Aunque ya sabemos por dónde van a ir los tiros este año en cuánto a los accesorios tendencia, también hemos investigado un poquito. Los accesorios que vienen a colarse en nuestros armarios esta temporada siguen siendo tan originales como el año pasado pero también cuentan con ese punto excéntrico. Estilos que los amamos o los odiamos.

Pero… ¿Acaso no es lo que esperamos de las tendencias de hoy en día?

Te presentamos los 5 accesorios estrella del 2019:

1 -Los maxi pendientes

Los maxi pendientes han vuelto para quedarse, por lo menos un tiempo. Tanto redondos, geométricos, cuadrados, la forma no importa tanto como el tamaño, en este caso esto sí es importante. Los pendientes grandes, aquellos que no pasan desapercibidos, son uno de los accesorios tendencia más top de la temporada. Sobre todo los metálicos y los de madera. Ya que en las ultimas pasarelas ellos han sido los protagonistas.

2 -Los pañuelos en la cabeza

O en el cuello, o como cinturón...Una de las tendencias probablemente más controvertidas de la temporada. Pues bien, todos los pañuelos estampados que se han visto durante el 2018, ahora están encontrando su sitio, pero esta vez situándose en nuestro cabello o flotando por nuestro cuello.

El accesorio tendencia perfecto para esta primavera. ¿Un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol rectas diminutas, no es lo más parecido a la moda de los 70? Aunque esto no nos sorprende, ¡porque toda la moda vuelve!

3 - ¿Pintalabios mate o brillo?

Añadimos un elemento beauty en nuestra lista. Parece que la industria de la cosmética no se aclara, o eso parece, primero nos bombardean con que los colores mate son lo mejor que nos puede pasar. No dejamos rastro de color, duran una eternidad… (eso sí para quitarlos puedes estar un rato). Pero es ahora cuando vuelve el efecto glowy y lip gloss. Unos labios más jugosos, que también nos sientan igual de bien a todas. ¿Te apuntas a la vuelta del lip gloss?

Accesorios tendencia y los pintalabios

4 - Bolsos versión mini con estampados

Aún seguiremos viendo mucho “animal print” en el 2019, tanto en ropa como en complementos. Claro que esta vez será en los bolsos tamaño mini. Estampados en tonos reptil y leopardo ya inundan nuestras tiendas favoritas y ¡les podemos sacar más partido del que pensamos! Tanto para el día a día, para salir de cena o de fiesta. Es uno de nuestros accesorios favoritos de la temporada.

Accesorios tendencia y los mini bolsos

5 - Medias originales

Que las medias con estampados diferentes son tendencia no es ninguna novedad, pero parece que aún no está totalmente aceptado que vistamos con leopardos en las piernas. Así que este 2019 apuesta por estos accesorios tendencia, hazte con un par de medias así de distintas y ¡triunfarás!

Para concluir este artículo te proponemos que apuestes por alguna de estas tendencias en cuánto a complementos este 2019, ni mucho menos pensamos que se deberían mezclar todas ellas, pero nunca está de más sentirse En Girls Support Girls también puedes leer sobre artículos relacionados con la necesidad del feminismo o cómo desayunar más saludable.

También te puede interesar
La llegada de las Femtech

¿Habías escuchado hablar ya del famoso término de Femtech o innovación para la salud femenina? Se trata de toda una revolución en el ámbito empresarial y en las nuevas tecnologías. Algunos ejemplos de FemTech en aplicaciones serían: WOOM o Clue.

20 / 02 / 2019
Conocemos a Aitana un poco más

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las chicas del momento. Triunfa con la su música y además es una chica muy solidaria. Conoce más sobre ella en este artículo.

19 / 11 / 2019
¿Cómo aprovechar al máximo las vacaciones de verano?

Saca el máximo partido de tus vacaciones de verano

11 / 07 / 2018